escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Castellano: "la ciudad necesita experiencia en los próximos años"

El Intendente de la ciudad cerró su campaña en ADN, junto con la candidata a concejal Brenda Vimo.
Locales13/06/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
multimedia.normal.ba1ad7a0d9dd78cf.576861747341707020496d61676520323031392d30362d30372061742030382e5f6e6f726d616c2e6a706567
CASTELLANO Y BRENDA VIMO


De cara al próximo 16 de junio, el Intendente de nuestra ciudad, Luis Castellano, dijo en Radio ADN que "cuando hablamos de cuidar a Rafaela hablamos del proceso de cuidar la obra pública que mantenemos, de poder entender que los próximos años no serán fáciles y que se necesita experiencia de equipo para poder mantener la ciudad como está y proyectarla aún mejor hacia el futuro", remarcó.

En tanto, agregó que "buscamos poder alinear lo que nunca pasó históricamente, el gobierno provincial con el gobierno local a nivel político, para poder tener los apoyos que necesitamos y que se nos fueron restringiendo en los últimos años de manera notable"

A su turno, Brenda Vimo, que busca una banca en el Concejo por el Justicialismo, expresó que "Castellano tiene virtudes que uno no encuentra en otras personas. Siempre abierta al diálogo y esto hace que trabajemos realmente en equipo y eso es muy importante", destacó.

Te puede interesar
image (2)

En 2025 Protección Civil trabajó activamente no solo en la emergencia sino también en lo preventivo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales02/02/2026
"Con capacitaciones, simulacros, articulación con la Provincia y las diferentes fuerzas de seguridad, actualización de protocolos, intervenciones en incendios, contingencias climáticas y patrullaje preventivo, Protección Civil no solo está preparado para responder ante la emergencia, sino que trabaja activamente en la prevención de los riesgos que complican la vida cotidiana de los rafaelinos", concluyó Diego Álvarez.
Lo más visto