banner app interiorPNG


"Observábamos que se necesitaba un linda postal de la ciudad"

Locales 17 de mayo de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Secretario de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Rafaela, Carlos Maina, dialogó con ADN sobre las letras colocada en el sur de nuestra ciudad.
60354285_10157159653493290_4979041761029521408_n
RAFAELA

Desde el pasado martes, Rafaela cuenta con su nombre en el acceso sur de la ciudad en letras gigantes, las que tienen una intervención artística en la que trabajó el equipo del programa municipal Arteentapiales.

Esta tarea se realizó de forma conjunta con el equipo de diseño del municipio, la Secretaria de Desarrollo Urbano, la Secretaria de Obras Públicas, la Secretaría de Turismo y el Liceo Municipal.

El ingreso sur a la ciudad se convierte desde hoy en un nuevo espacio de identificación que le permitirá a la gente poder disfrutar de un lugar representativo de Rafaela. Este sector se vuelve un atractivo turístico, por su ubicación y porque cada persona que pase por allí podrá sacarse fotos y disfrutar de la portal.

"El Intendente nos recomendó que la ciudad empiece a tener, al menos en una de sus entradas a la ciudad, un corpóreo y coordiné las distintas áreas que se vieron involucradas", contó en Radio ADN el Secretario de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Rafaela, Carlos Maina  

En el espesor trabajó la gente de Arteentapiales, mostrando las flores que hay en nuestra zona y algunas particularidades de nuestra ciudad, como los adoquines. La gente de obras públicas hizo las bases y están terminando con la inclinación, mientras que el equipo de Desarrollo Urbano, de la parte del equipo de arquitectura y diseño, también dio su punto de vista. "Cuando nos pudimos, hace 4 o 5 meses atrás con este trabajo, la idea es ir replicándolo en los 4 accesos principales de la ciudad. Además, observamos que se necesitaba un linda postal de la ciudad y ese fondo es de toda el área lineal que se genera con la Ciclovía. Además, veíamos que tenía que tener una buena accesibilidad, para el que se quiere sacar una foto, para los chicos y a la vez, tenía que tener buena vista para el visitante. La semana que viene van a llegar miles de visitantes por la carrera y queríamos que se observe bien desde la Ruta", dijo. 

Te puede interesar