banner app interiorPNG


Una semana antes, llegó el primer auto que espera para ingresar

Deportes 17 de mayo de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Llegó ayer, pero recién el jueves 23 se podrá entrar al autódromo. No obstante, ya se instaló en la entrada del circuito con su casilla rodante.
multimedia.normal.b8d6fe48d1a8c3c9.6e6f726d616c2e6a7067
LLEGÓ EL PRIMER AUTO AL AUTÓDROMO

La pasión por el Turismo Carretera todo lo puede en Argentina. Y lo demuestra la antelación con que la gente puede trasladarse a los autódromos, para llegado el momento de ingresar pueda disponer del mejor lugar posible para instalarse el fin de semana de la carrera.
En la víspera ya llegó el primer auto, con su respectiva casilla, que esperará su turno para entrar el jueves 23 al autódromo "Ciudad de Rafaela", ya que recién ese día será posible para la competencia que marcará la sexta fecha en el calendario 2019 y la también denominada "Carrera de los Millones".

VENTA DE ENTRADAS
Según la consulta efectuada a la dirigencia de Atlético de Rafaela, hasta el momento se han vendido unas 200 entradas anticipadas. Seguramente con el correr de los días irá aumentando la cifra de manera sustancial.

DETALLES DE LA TELEVISACION
Sebastián Rainelli, productor general de ACTC Media TV, explicó al sitio ultimavuelta.com.ar que “transmitir una carrera en el óvalo más grande del mundo siempre es un desafío. El objetivo es mostrarle al televidente la adrenalina que sienten los pilotos en plena competencia. Para esta ocasión, contaremos con nueva tecnología en las cámaras on board que permitirá apreciar los detalles de audio y video sin ningún tipo de interferencia, considero que el departamento de ingeniería tecnológica que tiene ACTC MEDIA es el que más desarrollo realizó en cuanto a transmisiones de automovilismo. Tenemos una cámara Slow Motion (super lenta) de última generación. Además seguimos innovando con la cámara termográfica GRZ, única en America, dos drones que transmiten en vivo y nos permiten crear imágenes hasta 1,7KM de distancia de la base en el móvil de TV (también propiedad de ACTC MEDIA)".
"La telemetría con la que contamos en los 45 autos de TC y en los de TC PISTA, está absolutamente desarrollada, inclusive el equipo de ingenieros ha logrado que no tenga ningún tipo de oscilación en los odómetros, como sí tienen los autos de calle" comentó Rainelli, que además agregó: "Para esta carrera también realizamos un comercial especial con la actuación estelar de los pilotos, aprovecho para agradecerles la excelente predisposición con nuestro equipo de producción, siento que todos tiramos para el mismo lado en la búsqueda de la mejor difusión de la carrera para motivar al público que sin dudas colmará las tribunas del autódromo de Rafaela en su aniversario número 100”.

Te puede interesar