banner app interiorPNG


Rafaela en Acción estará dos semanas en barrio Mora

Locales 10 de mayo de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Como en cada estación, se instalarán las tres oficinas móviles
rafaela en acción

Rafaela en acción continúa recorriendo la ciudad como desde hace ya casi un año, y desde el próximo lunes se emplazará en la Plaza Progreso del barrio Mora donde estará acercando trámites y servicios municipales a toda la comunidad.

Como en cada estación, se instalarán las tres oficinas móviles que facilitan diversos trámites, el ómnibus sanitario, el quirófano móvil y el punto verde móvil.

Cabe destacar los horarios de atención durante todos los días hábiles: de 7:30 a 12:30, Quirófano móvil (en el cual se vacunan y desparasitan perros y gatos por orden de llegada, y se entregan 20 números por día para castraciones); Ómnibus sanitario con sus diversos profesionales de la salud (servicio de enfermería diario; oftalmólogo y psicopedagoga los días lunes; ecografías los martes y jueves; odontología y medicina general los días miércoles; examen de papanicolau los jueves de 13:00 a 16:00; y bioquímica y Evaluación Integral a la persona con discapacidad los viernes), y el Punto verde móvil donde pueden alojarse los residuos especiales además de recibir asesoramiento personalizado al respecto. De 8:00 a 14:00 se encuentran disponibles los siguientes trámites en las oficinas móviles para su realización y consulta: DNI, pasaporte, Oficina de Empleo, turnos de ANSES, SUBE, ZEC, boleto educativo, trámites verdes (crecer juntos, arbolado, barrido y limpieza. Información sobre recolección, desarrollo sustentable), Inclusión educativa, Seguila, Carpeta Ciudadana, Rafaela responde y turnos para Licencia de Conducir. En el mismo horario, los días martes y viernes, se encuentra disponible la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

Te puede interesar