escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Villa Minetti: situación desesperante tras las inundaciones

La Mañana de ADN se comunicó con el presidente comunal de esa localidad y explicó cómo está la zona.
Provinciales09/05/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
paraje-la-hiedra
VILLA MINETTI

1.400 mm desde diciembre de 2018 hasta la actualidad y una situación desesperante. Al menos ese es el panorama que vive la localidad de Villa Minetti, en el norte de nuestra provincia, que en estos momentos tiene un alerta meteorológica. 

"Sería lapidario que llueva mucho de nuevo", explicó en Radio ADN el presidente comunal de esa localidad, Gabriel Gentili. "El pueblo es un verdadero chiquero, pero no hay evacuados. La gente está aislada, pero el campo es un desastre. Se perdió todo", dijo muy angustiado. 

Además resaltó que la gente de Salud de la provincia está trabajando en el lugar y por el momento se descartan enfermedades. Escuchá lo que dijo. 

Te puede interesar
Lo más visto
image

Flor de Verano: Jugar, compartir y encontrarse es un derecho

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/02/2026
Es un programa que se desarrolla de lunes a viernes en el natatorio municipal El Ceibo para personas con discapacidad. Cuenta con el acompañamiento de la Comisión Municipal de Discapacidad (CoMuDis) y el Departamento de Discapacidad de la Municipalidad de Rafaela.
image

El CUDAIO llevó a cabo una jornada para fortalecer el trabajo en el Hospital

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/02/2026
El objetivo del dispositivo consistió en fortalecer y diseñar una estrategia para la planificación de lo que va a ser el trabajo conjunto entre Provincia, municipio y el nosocomio local durante el 2026. "Sabemos que donar órganos salva vidas, pero para poder generar más adeptos y más conciencia tenemos que realizar este tipo de actividades que nos permitan llegar a la sociedad", señaló el intendente Leonardo Viotti.