
La lluvia podría continuar hasta el sábado
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta de lluvias y tormentas para la jornada, sostiene además que las condiciones se podrían mantener hasta el mismo sábado inclusive, con una mañana lluviosa pero mejorando por la tarde.
Se prevé que el área de cobertura sea afectada, al menos hasta el jueves 25, aunque podría extenderse hasta el sábado, por precipitaciones, algunas de las cuales podrán alcanzar valores de acumulación entre 40 y 70 mm, con máximos puntuales que pueden ser superiores.
Las zonas afectadas por la lluvia son: centro y sur de Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe.
Hasta el medio día, según el informe del Servicio Meteorológico, había llovido en la ciudad 6 mm. Se espera para la tarde-noche, cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de lluvias, chaparrones y tormentas aisladas. Vientos leves o moderados del sector este.




El Servicio Meteorológico la pegó: lluvia, granizo y ráfagas de hasta 75 km/h en Rafaela

El pronóstico lo tiró y finalmente la lluvia llegó a Rafaela: ¿cuántos milímetros cayeron?

Una buena para el campo: las lluvias del finde dejaron 35 milímetros en Rafaela


Una lluvia que generó complicaciones en Rafaela: más de 80 mm en 24 horas



“Lejos de la gente y detrás de un escritorio”: el "palazo" del peronismo rafaelino por el transporte

Otro fatal accidente en Rafaela: motociclista perdió la vida tras un choque con un camión

Con la ganadería en la sangre: Giuseppe Scotta, el productor humbertino que honra el legado

Incendio en una vivienda abandonada de Rafaela: una habitación sufrió daños totales




