
Viernes frío pero más templado en Rafaela: se espera un fin de semana sin lluvias
La jornada comenzó con 3.3°C y cielo despejado. El Servicio Meteorológico Nacional prevé un leve ascenso de temperaturas y condiciones estables hasta el domingo.
Así lo informaron desde el servicio meteorológico nacional en el Aeródromo Local manteniendo vigente el alertar por lluvias y tormentas previstas para la jornada. El informe a cargo de Andres Bulacio.
Clima24/04/2019El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta de lluvias y tormentas para la jornada, sostiene además que las condiciones se podrían mantener hasta el mismo sábado inclusive, con una mañana lluviosa pero mejorando por la tarde.
Se prevé que el área de cobertura sea afectada, al menos hasta el jueves 25, aunque podría extenderse hasta el sábado, por precipitaciones, algunas de las cuales podrán alcanzar valores de acumulación entre 40 y 70 mm, con máximos puntuales que pueden ser superiores.
Las zonas afectadas por la lluvia son: centro y sur de Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe.
Hasta el medio día, según el informe del Servicio Meteorológico, había llovido en la ciudad 6 mm. Se espera para la tarde-noche, cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de lluvias, chaparrones y tormentas aisladas. Vientos leves o moderados del sector este.
La jornada comenzó con 3.3°C y cielo despejado. El Servicio Meteorológico Nacional prevé un leve ascenso de temperaturas y condiciones estables hasta el domingo.
Las temperaturas mínimas siguen cerca del 0°C, aunque el Servicio Meteorológico Nacional anticipa máximas cercanas a los 18°C para sábado y domingo. No se prevén lluvias.
La ciudad volvió a registrar temperaturas bajo cero este miércoles. El frío se mantendrá durante la semana, aunque con un leve ascenso de las máximas. No se esperan lluvias y predominarán los días despejados.
El avance de aire gélido desde el sur provocó temperaturas extremas en casi todas las provincias. En algunas localidades patagónicas se registraron mínimas de hasta –16 °C y sensaciones térmicas cercanas a los –20 °C. El SMN emitió alertas por el impacto del frío en la salud.
La ciudad registró -0.8°C este lunes, con sensación térmica de -4°C. Las heladas continuarán al menos hasta el miércoles, sin lluvias a la vista y con jornadas frías pero estables.
Este viernes arrancó con cielo despejado y baja temperatura. Para el sábado se espera nubosidad en aumento, y el domingo de elecciones llegará con viento intenso, cielo mayormente nublado y máximas que no superarán los 12°C.
El gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro de Trabajo, Roald Bascolo, junto a integrantes de la mesa ejecutiva de la Región Centro, encabezaron el encuentro del que participaron cámaras, gremios y entidades de la provincia.
El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto de ley para que los fondos recaudados por el Impuesto a los Combustibles se distribuyan entre las provincias y se destinen a obras e inversiones que mejoren la calidad de vida de los argentinos en todo el país y no solo en el AMBA.
El piloto argentino se presenta este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña. Con el respaldo de Claro Argentina, buscará revertir el rendimiento de Alpine en un circuito icónico.
La PDI realizó un operativo con resultados positivos tras una investigación por tenencia de estupefacientes. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero y una credencial policial.
Estaba internada en Buenos Aires con muerte cerebral. Su hija, Trinidad Rosso, dialogó con Radio ADN a comienzos de semana y acusó mala praxis por parte de los profesionales de la Clínica "De La Esperanza".