banner app interiorPNG


Presunto abusador fue encontrado sin vida en la alcaldía local

Policiales 22 de abril de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En horas de la madrugada del domingo, el personal policial encontró sin vida a Daniel D. de 45 años de edad quien se encontraba detenido en la Alcaldía local por denuncias sobre abusos sexuales ocurridos en la localidad de Frontera.
Alcaldía Rafaela
Presunto abusador fue encontrado sin vida en la alcaldía local

Las fuentes indicaron que D.D. se habría quitado la vida ahorcándose, aunque ello será determinado por la autopsia que se realiza por estas horas en la ciudad de Santa Fe.

El sujeto permanecía privado de la libertad desde fines de febrero pasado por orden de la fiscal Ángela Capitanio, quien había recepcionado numerosas denuncias de padres de menores que habrían sido abusadas por el sujeto.

EN FEBRERO PASADO

Un hombre de 45 años oriundo de Frontera quedó detenido luego de la denuncia de una mujer por acoso y abuso sexual a dos menores de edad. El caso se viralizó en redes sociales y durante los días siguientes otros casos de presuntos abusos salieron a la luz y podían complicar aún más al sujeto identificado como D.D, que residen en barrio Francucci de la ciudad de Frontera.

Por la denuncia de Sandra A., la fiscal de Rafaela, Dra. Ángela Capitanio, confirmó la detención del sujeto aunque todavía no se encontraría imputado ya que la investigación sigue en curso. El 25 de febrero Sandra decidió realizar la denuncia luego de que el hombre acosara a su hija de 15 años. ´

A partir de este hecho otro menor confesó haber sido víctima del sujeto años atrás. "Hace del año pasado que a mi nena de 15 años este sujeto la empezó a acosar, le tiraba besos, le chiflaba y cuando ella pasaba se manosea sus partes íntimas", le dijo la mujer a El Periódico de San Francisco.

Esta situación provocó la furia de los hijos de la mujer que fueron a enfrentarse al hombre, en la pelea uno de los jóvenes se cortó de mala manera y tuvo que ser hospitalizado. En esa situación un menor se quebró y relató que años atrás D.D los había abusado a él y a un amigo.

"Fue siempre una persona de confianza para nosotros. Yo lo conozco desde los 9 años. Él se había hecho muy amigo de mis hijos cuando ellos dos jugaban al Baby. En ese tiempo empezó a salir la Play Station, pocos la tenían, los que podían comprarla, y él era uno de ellos. Entonces bajo esa excusa los invitaba a su casa y ahí se aprovechaba", agregó

MÁS CASOS

Al hacer pública su denuncia, Sandra comenzó a recibir mensajes privados de otros casos. De este modo gracias a la intervención de la agrupación Paso a Paso y del municipio de Frontera, se logró juntar a todos los damnificados para radicar la denuncia en Rafaela.

Sandra creía que podía haber varios casos más e instaba a los padres a que realizaran la denuncia ya que el hombre fue entrenador de Baby Fútbol.

EL FISCAL VOTTERO

El caso quedó en manos del fiscal Carlos Vottero quien se encontraba de turno en la jornada de ayer.

Fuente: Castellanos

Te puede interesar