banner app interiorPNG


Llop en su despedida: "bronca de no continuar"

Deportes 19 de abril de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El ahora ex técnico de Atlético de Rafaela, Juan Manuel Llop dejó claro su molestia por no poder continuar al mando del plantel. "Teníamos pensado un montón de cosas para el futuro", además se mostró con "bronca" por no poder armar su plantel.
Llop Juan Manuel
Llop Juan Manuel

Atlético de Rafaela cerró el torneo de la B Nacional con un empate en la ciudad de Mendoza donde en la finalización del partido el conjunto rafaelino quedó sin DT. ya que como informaron desde la Comisión Directiva, Juan Manuel Llop no seguirá al mando del plantel.

El "Chocho" LLop se mostró molesto por su salida, pero sobre todas las cosas por no haber podido "armar mi plantel". El entrenador admitió que junto con su C.T. "teníamos pensado un monton de cosas para hacerlas en un futuro".

Si bien la comisión directiva tomó el ultimatum de que Llop no continue como entrenador y el ahora ex técnico se mostró molesto "porque no tengo las posibilidades, la revancha, de armar mi equipo, mi plantel, por eso de pronto nos vamos con bronca con el C.T.".

Sobre el final sostuvo que hay "situaciones que son incómodas en general" al referirse que ese micro clima no hubiese sido el mismo si él hubiese continuado a cargo del plantel lo cual habría requerido que el próximo torneo el comienzo del torneo debería ser con "un arranque perfecto".

Escucha las declaraciones de Juan Manuel Llop.

Te puede interesar