banner app interiorPNG


Ben Hur visita el domingo a Puerto San Martín

Deportes 11 de abril de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El partido de vuelta entre la BH y PSM en San Lorenzo se disputará el domingo desde las 15:30 con el arbitraje del casildense Juan Cruz Caldez.
multimedia.normal.97e203ff7320b673.6e6f726d616c2e6a7067
SPORTIVO BEN HUR

El Consejo Federal confirmó ayer el día y horario de la revancha entre Puerto San Martín y Ben Hur, válido por la segunda fase del Torneo Regional Amateur. Finalmente, el encuentro en la localidad de San Lorenzo se disputará el domingo desde las 15:30 con el arbitraje del casildense Juan Cruz Caldez. La dirigencia de PSM había pedido en un primer momento jugar el sábado, pero la BH no dio el OK, con lo cual el encuentro se confirmó para el día siguiente.
En cuanto a lo deportivo, recién este jueves el entrenador Carlos Trullet dará los primeros indicios del probable equipo titular, recordando que el Lobo se impuso por 1 a 0 en los primeros 90’ disputados en barrio Parque el último fin de semana. Por lo pronto, se produciría un sólo cambio, ya que Leandro Sola cumplió con la fecha de sanción y recuperaría su lugar en el sector del mediocampo en reemplazo de Joaquín Castellano, manteniéndose Ezequiel Saavedra como uno de los volantes centrales pese a que Santiago Paz también cumplió con la fecha de suspensión y puede ser tenido en cuenta por el técnico.

Te puede interesar