banner app interiorPNG


Inauguraron dos nuevas salitas del Anexo del Jardín Maternal Municipal

Locales 07 de abril de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Estuvo presente el Intendente en el acto de inauguración y resaltó el trabajo de la Cooperadora.
inauguración jardín 1

El intendente Luis Castellano acompañó el acto de inauguración de dos nuevas salitas del Anexo del Jardín Maternal Infantil Municipal Nº 2 de barrio Los Nogales.

Estuvieron presentes también integrantes del Gabinete municipal, miembros de la Asociación Cooperadora, papás y mamás, representantes de la comisión vecinal, y todo el plantel docente.

La secretaria de Educación del municipio, Mariana Andereggen, destacó que con esta obra, 18 niños de un año van a poder estar contenidos y recibir educación gratuita: “Se trató de un proyecto de ampliación del jardín. La Asociación Cooperadora junto a las familias le pusieron el cuerpo para juntar los fondos y en las tareas de pintura, revoque, instalaciones”.

“Para todos nosotros esto es muy valioso y acompañamos el proyecto con el aporte del equipamiento final y el compromiso de que estas salas cobren vida con la contratación de las docentes y la inscripción de los niños”, agregó.

A su turno, el presidente de la Asociación, Pablo Michlig, agradeció a los directivos y docentes “que nos bancan en estos sueños. Fueron dos meses y medio que le pusimos todo. Gracias y seguimos creciendo juntos. Hace cuatro años teníamos solo dos salitas. Hoy ya son cuatro. Gracias al municipio por el aporte y ahora a disfrutar de los sueños”.

Finalmente, el intendente Luis Castellano expresó: “Yo no dejo de sorprenderme de la fuerza con la que se construyen los hechos en esta ciudad, porque trabajando unidos todo es posible. Ver a tantos rafaelinos y rafaelinas trabajando gratuitamente por la ciudad realmente emociona mucho. Porque lo hacen con ganas y pasión”.

“Esto sucede con las comisiones vecinales, los clubes, las entidades culturales, de discapacidad, con diversas instituciones de la ciudad, y también sucede con las Asociaciones Cooperadoras. Es increíble como sueñan y van para adelante. Esta Cooperadora es un ejemplo”, remarcó.

Además, dijo que “cuando vemos a los papás y mamás trabajando, uno entiende por qué Rafaela es distinta a otras ciudades. Hay un ADN, una voluntad de trabajo de amar lo que uno hace. Estoy enormemente agradecido por todo esto, y quiero hacer un reconocimiento a todo el equipo docente que se va adaptando a los cambios y los va acompañando”.

Te puede interesar