banner app interiorPNG


Comenzó la pavimentación de rotonda de Luis Fanti y Suipacha

Locales 04 de abril de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Municipalidad de Rafaela avanza en la construcción de una obra clave para el tránsito de la ciudad y por estos días comenzó a ejecutar la pavimentación de la rotonda que se instala en la intersección de Avenida Luis Fanti y Suipacha.
Comenzó la pavimentación de rotonda de Luis Fanti y Suipacha
Comenzó la pavimentación de rotonda de Luis Fanti y Suipacha

Los trabajos se iniciaron con la demolición del sector a intervenir y el desarrollo de las tareas para los desagües, con sus correspondientes cámaras de enlace y bocas de tormenta que evitarán cualquier tipo de anegamiento.

Por su parte, la ejecución del pavimento de hormigón se empezó a realizar en el sector norte de la rotonda y se espera que en los próximas semanas alcance la intersección con calles Sacripanti y Williner.

Cabe recordar que la rotonda tendrá una extensión de 28 metros de diámetro y será la primera que se construirá en la ciudad de estas características, con el fin de lograr un nuevo ordenamiento del tránsito vehicular y peatonal.

El proyecto incluye además la instalación de semáforos en las intersecciones de Fanti con Corrientes y con Ituzaingó, únicos lugares en donde se permitirán giros a la izquierda, uno para ingresar al barrio Ilolay y otro para hacer lo propio con el barrio San Martín.

Te puede interesar