banner app interiorPNG


Terna de Santa Fe en el partido Ben Hur ante PSM

Deportes 04 de abril de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Esta tarde realiza un nuevo entrenamiento es probable que pueda haber algunos minutos de fútbol para ir viendo cuáles pueden ser las variantes que implementará el entrenador.
multimedia.normal.b0a95ab304473a5c.6e6f726d616c2e6a7067
SPORTIVO BEN HUR ENFRENTA EL DOMINGO A PSM

El Consejo Federal de la AFA dio a conocer ayer las designaciones para los partidos de 16avos de final del torneo Regional Amateur. En nuestra ciudad, Ben Hur recibirá el domingo desde las 17:30 en el estadio Néstor Zenklusen a Puerto San Martín con el arbitraje de Maximiliano Moya, mientras que desde los costados lo secundarán Juan Bonnin y Diego Masiello, todos de la Liga Santafesina.
El plantel benhurense entrenó ayer con un grupo reducido a disposición del técnico Carlos Trullet, tomando en cuenta que debía afrontar el partido de la Liga Rafaelina frente a Talleres de María Juana. Seguramente esta tarde, cuando desde las 16:30 se realice un nuevo entrenamiento es probable que pueda haber algunos minutos de fútbol para ir viendo cuáles pueden ser las variantes que implementará el entrenador.
Recordemos que habrá dos bajas obligadas, por las cinco amonestaciones de los volantes centrales Leandro Sola y Santiago Paz. A priori, Ezequiel Saavedra continuaría ocupando la posición del ramonense, mientras que entre Joaquín Castellano o Ignacio Ynfante podría estar el reemplazante de Paz.
A priori, los cambios obligados serían las únicas modificaciones que podría presentar Ben Hur para intentar sacar una diferencia en condición de local ante el elenco del sur provincial.

CON CUSTODIA
El plantel benhurense entrenó ayer con 2 efectivos policiales que custodiaron el predio, para prevenir algún incidente que pueda registrarse vinculado al tema de Nahuel Vera y un grupo de hinchas, aunque no hubo inconvenientes. El futbolista finalmente efectuó la denuncia policial.

Te puede interesar