
Bonfatti en Rafaela: “escuchamos permanentemente al sector productivo"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El precandidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, reafirmó su compromiso de trabajar por lograr una “Santa Fe competitiva, con una economía de futuro”, a partir de vincular “al Estado con la ciencia, la tecnología y la innovación, para potenciar los sectores productivos”, y enumeró sus propuestas para lograrlo.
Bonfatti participó este miércoles, en Rafaela, de la presentación de la Mesa Productiva de la ciudad y región, desde donde destacó la importancia de potenciar “la articulación entre educación, producción y trabajo decente”, y contar con “las herramientas necesarias para financiar iniciativas y proyectos de desarrollo productivo y científico - tecnológico de nuestro territorio”.
“Escuchamos permanentemente al sector productivo, sus necesidades, demandas y las cosas que hay que mejorar, tenemos que encontrarnos, y esto es lo que estamos proponiendo, con un plan estratégico para cada actividad”, subrayó.
Bonfatti indicó que su gestión trabajará por “mejorar la competitividad de los que producen”, y propuso otorgar financiamiento a proyectos, subsidiar tasas, ligar al sector productivo con el mundo científico, y potenciar la producción orgánica de alimentos, y "revisar el cuadro tarifario de la EPE para apalancar el sector productivo".
De las diferentes actividades, que incluyeron también recorridas por Rafaela, en la empresa VMG - FAR de componentes para autos, participaron, la ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Érica Hynes; el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo; el secretario de Industria, Agregado de Valor e Innovación, Carlos Pighin; el diputado provincial y precandidato a senador departamental, Omar Martínez, y su suplente, María Elena Fioramonti, y los precandidatos a intendente y concejala de Rafaela, Fernando Muriel, y Carolina Pelegry, respectivamente.-




La ciudad vuelve a correr: ya están abiertas las inscripciones para la Media Maratón ‘Daniel Tecla Farías

La Muni en tu Barrio llega al barrio Italia con servicios y trámites para los vecinos

Rafaela cerró un nuevo ciclo de trabajo por una ciudad más limpia

Rafaela recordó a San Martín y renovó el compromiso con los valores de libertad, trabajo y educación

Concejales recorrieron el Sueño Celeste, el torneo que realza a Rafaela



El Sueño Celeste llega a su gran jornada final: hoy se conocen los campeones de la 29ª edición

Rafaela cerró un nuevo ciclo de trabajo por una ciudad más limpia

El Sueño Celeste cerró una nueva edición con más de 7.000 chicos y campeones definidos

Pullaro en San Justo: “En estas muestras se ve la fuerza del trabajo y todo lo que hace el interior productivo”




