banner app interiorPNG


"Malvinas para recuperar la Argentina"

Locales 27 de marzo de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este sábado estará disertando en la ciudad de Rafaela, el corresponsal de la guerra de Malvinas, Nicolás Kasanzew.
Nicolás Kasanzew
"Malvinas para recuperar la Argentina"

Nicolas Kasanzew se presentará este sábado en la ciudad de Rafaela en el Aero Club Rafaela con su disertación "Malvinas para recuperar la Argentina", desde la hora 18. La Mañana de ADN se puso en contacto con el corresponsal de guerra quien destacó que "los valores que se dieron en la guerra, pueden cambiar al país".

Kasanzew admitió que los valores como el coraje, la entrega, no se pueden enseñar con discursos, si con ejemplos, aunque señala que durante décadas esos soldados fueron degradados y ocultados. "Este ejemplo es el que puede levantar la bara de nuestro país. Un pueblo con una bara alta, es mucho más dificil de manipular, de engañar, saquear, por eso los valores de Malvina son necesarios para recuperar la argentina" resaltó.

"Ha crecido una nueva generación de argentinos, que no están enrredada en los odios del pasado y cuando se entera del desempeño de nuestros combatientes primero se asombra que le hayan ocultado eso, después se abraza a la causa" señaló el periodista como marcando un cambio en lo social.

La nota complenta:



Te puede interesar