banner app interiorPNG


Sujeto agresivo fue detenido por resistencia a la autoridad

Policiales 25 de marzo de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La policía llegó a la vivienda tras una denuncia de los vecinos por ruidos molestos y el propietario se resistió a la autoridad y agredió a dos uniformados, fue detenido y llevado a la comisaria.
13895
DETUVIERON A SUJETO PELIGROSO

Personal de Comando Radioeléctrico que realizaba recorridas preventivas, arribó a un domicilio ubicado en la primera cuadra de calle Francia en virtud de una denuncia ´por ruidos molestos.

Al tocar la puerta sale desde el interior un masculino muy exaltado y comienza a insultar y luego empuja al personal policial, que trata de calmarlo, pero él continua con insultos hacia los efectivos e intenta agredirlos físicamente, produciéndose un forcejeo con el masculino cayendo al piso, logrando de esta manera reducirlo, y colocarle las esposas para introducirlo al móvil policial.

En el interior del mismo y posteriormente ya en sede policial el sujeto continuo muy exasperado por lo que se procedió a labrar Acta de Aprehensión, negándose el mismo a firmar.

El sujeto recuperó su libertad pasadas unas horas, iniciándosele causa por resistencia a la autoridad, Dos agentes policiales debieron ser examinados por el médico de guardia del Hospital quien dictaminó lesiones leves.

Te puede interesar