banner app interiorPNG


AMSAFE discutirá la propuesta y no descartó medidas de fuerzas

Provinciales 19 de marzo de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La gremialista Sonia Alesso se refirió a la propuesta salarial del gobierno la cual consideró de "insuficiente". El gremio someterá a votación este aumento del 10% en las bases.
Sonia Alesso
Sonia Alesso

Luego de la reunión paritaria llevada adelante en el ministerio de Trabajo de la provincia de Santa Fe, entre el gobierno provincial y los Docentes, la gremialista Sonia Alesso atendió a la prensa y destacó de "insuficiente" la propuesta de aumento del 10% al salario de bolsillo, con la continuidad de la cláusula gatillo.

Sonia Alesso destacó que someterá a votación en las bases la propuesta de la provincia. "Está lejos de lo que venimos planteando. Lo vamos a poner a consideración, ahora tenemos reunión de delegados seccionales y luego asamblea provincial donde se va a tratar la aceptación o rechazo" destacó.

Con respecto a la cláusula gatillo Alesso sostuvo que "Se planteo, pero con limitaciones. Está lejos de lo que venimos sosteniendo, lo vamos a someter a votación. Lo van a decidir los docentes, nosotros pensamos que está lejos de nuestras aspiraciones" finalizó.

Te puede interesar