banner app interiorPNG


Devastador relato de una rafaelina luego de un robo: "pido y suplico por seguridad"

Policiales 19 de marzo de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Importante robo en una vivienda rafaelina ubicada sobre calle Pueyrredón. Le sustrajeron del hogar dinero, objetos personales, una computadora y otras pertenencias. La propietaria suplica por "seguridad".
Robo vivienda
Devastador relato de una rafaelina luego de un robo: "pido y suplico por seguridad"

Nuevo robo importante en el transcurso de la mañana en la ciudad de Rafaela. Una vivienda ubicada al norte de la ciudad sobre calle Pueyrredón, fue víctima de la inseguridad constante.

Mónica Geder fue la víctima del robo en su vivienda, su hija le avisó que la ventana estaba rota y cuando llegó a su casa se dio cuenta que le faltaba dinero, objetos personales, una computadora entre otras pertenencias.

"Dejen los egoísmos políticas y piensen en nosotros"

Al ser consultada por Radio ADN, Mónica se mostró totalmente devastada ante esta situación y expresó que “Me arrodillo ante castellano o la policía, pidiendo y suplicando seguridad”.

El robo se efectuó cerca de las 11 de la mañana y había vecinos presentes, pero ninguno admitió haber visto algo, la policía al igual que la PDI se hizo presente en la vivienda para recabar datos e investigar lo sucedido.

"No se puede vivir más así en Rafaela, no quiero esto para mis nietos"

 La víctima dejo en claro que “así no se puede más vivir”, además pidió a los ladrones que le devuelvan unas medallitas de oro que pertenecían a su abuela y tenían un valor altamente emocional para ella.

 Según Geder el robo no fue al “azar” porque para ella los delincuentes sabían sus pasos y que junto con su marido no estaban en su casa a la hora del robo. Por último sentenció “Nunca pensé que me iba a pasar esto”.

Te puede interesar