
Crar hace su debut de local frente a Rowing de Paraná
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El circulo rafaelino de rugby se prepara para un partido importantísimo frente a Rowing pensando en sumar luego de caer abultadamente frente Crai en condición de visitante, Crar sufrió varias bajas importantes una de ellas la de su capitán, Pablo Villar que sufrió un desgarro.
Martino durante la semana probó distintos equipos buscando formar el 15 ideal para un partido que se prevé muy disputado y que el circulo quiere mantener los tres puntos en su casa.
El 15 inicial que entrara a la cancha sera: 1- Viotti, 2-Zegaib, 3-Rocchi (c); 4-García, 5-Bianco; 6-Imvinkelried JP, 7-Mandrille y 8-Aimo; 9-Bertholt y 10-Kerstens; 11-Rebaudengo, 12-Williner, 13-Brown G, 14- Coyne; 15- Imvinkelried JN.
El sábado se jugará de la siguiente manera: Pre-reserva 12.45; Reserva 14.15 y el kick off en primera será a las 16 hs.




Messi se va de la Selección y nos deja algo que va mucho más allá del fútbol

De los ocho meses a los Juegos Suramericanos: la historia de Juan Ignacio que emociona

La juventud de Atlético va por otro desafío: la Reserva recibe a Colón en Rafaela

Llegó el día que nadie quería: Lionel Messi anunció que se retira de la selección argentina

Federal A: el León volvió a rugir ante su gente y escala posiciones en la tabla



Castagnani en Radio ADN: "hay que hacer lo imposible para que Rafaela sea Capital Nacional de Lechería"

Rafaela estuvo en el Santa Fe Business Forum con 40 empresas

Betty Beltramino: una historia que sigue viva en sus obras

Messi se va de la Selección y nos deja algo que va mucho más allá del fútbol




