banner app interiorPNG


Más policías y móviles, las respuestas de Lifschitz a los reclamos de Castellano

Locales 11 de febrero de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El gobernador se reunió a solas con el intendente para abordar medidas urgentes destinadas a la seguridad de los rafaelinos.
Castellano encuentro

La visita del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, dejó tela para cortar en medio de la polémica generada entre la ciudad y la provincia por la situación de inseguridad que padecen los rafaelinos.

Radio ADN captó el momento del encuentro entre el intendente Luis Castellano y el mandatario provincial, que se dio en el NODO Rafaela en el marco de una visita oficial para abordar otras temáticas también vinculadas, por ejemplo, a obras para la ciudad.  

El gobernador confirmó que “a partir de la mañana de este lunes hay en Rafaela más de 40 efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) y otras fuerzas policiales, más siete nuevos móviles para reforzar el patrullaje y las tareas preventivas”.

De todas maneras, el gobernador señaló que es necesario un trabajo conjunto entre el municipio y la provincia para la integración social, generando oportunidades para aquellos jóvenes que están en situación de vulnerabilidad y con problemas legales. 

Te puede interesar