escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Sudamericano Sub-20: con Gaich como figura, Argentina goleó a Venezuela y acaricia el mundial

El joven delantero de San Lorenzo marcó los tres tantos para la goleada por 3 a 0 sobre una de las revelaciones del torneo.

Deportes04/02/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
IMG_20190205_002342

Selección Argentina jugó su mejor partido del Sudamericano Sub 20 yvenció a Venezuela por 3-0, resultado que le permitió saltar al segundo puesto del Hexagonal final. La gran figura fue el delantero Adolfo Gaich, quien anotó los tres goles del equipo.

El primer tiempo fue de ida y vuelta y ambos equipos contaron con ocasiones para abrir el marcador. La más clara de la Albiceleste la tuvo Pedro De la Vega (uno de los tantos puntos altos del equipo), con un remate desde afuera del área que pegó en el travesaño.

En el complemento se destapó Gaich y liquidó la historia: el primero fue a los 14 minutos, luego de pelearla en el área. El segundo llegó a los 19, con un cabezazo, y el tercero, a los 37 luego de un derechazo cruzado.

Con este resultado, Argentina escaló al segundo puesto del Hexagonal, con 6 puntos. El líder es Uruguay, que tiene 7 y será el próximo rival de la Albiceleste.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-01-13-at-11.38.24-1-1024x682

Gabriel Fernández: “Clasificar dos fechas antes fue clave”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes01/07/2025

El defensor de Atlético de Rafaela valoró el rendimiento del equipo en la primera etapa del torneo y destacó la fortaleza como local. De cara a la siguiente fase, anticipó partidos duros y pidió el acompañamiento de los hinchas: “Todos juntos tenemos que tirar para el mismo lado”.

Lo más visto