banner app interiorPNG


Otra vez, en "modo alerta"

Clima 31 de enero de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La zona se encuentra bajo alerta meteorológico por tormentas fuertes, con ráfagas. Por otra parte, el día comenzó con una temperatura de 24°, que aumentará hasta los 31°.
jueves 31
LA CIUDAD NUBLADA

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico para el centro y norte de la provincia, por tormentas fuertes. Por otra parte, la ciudad de Rafaela también se encuentra bajo un "aviso vigente a corto plazo", emitido a las 06:07am, por "tormentas fuertes, con lluvias intensas y ráfagas".

En cuanto a la temperatura, la ciudad amaneció con 24°, que llegarán a los 31° durante la tarde.

El alerta

"El área de cobertura continuara afectada por lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. Se prevé que algunas de estas puedan ser localmente fuertes, estando acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. No se descartan mejoramientos temporarios en la region. Estas condiciones de inestabilidad persistirán al menos hasta la mañana del sábado 2 de febrero".

VENDAVAL EN ATALIVA Y HUMBERTO

En pocos minutos, una gran cantidad de agua cayó en el pueblo atalivence, dejando varias calles tapadas de agua y algunas casas complicadas, producto de la gran cantidad que cayó en pocos minutos. 

En tanto, también se registró un milimitraje importante en la localidad de Humberto, donde el ingreso principal al pueblo, como muestra la imagen, se vio totalmente anegado. 

Te puede interesar