escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Argentina y 12 países mas dejaran de reconocer el mandato de Maduro

El Grupo de Lima instó a Nicolás Maduro a no asumir la presidencia de Venezuela. México fue el único país del organismo en no adherir a la declaración.
Internacionales05/01/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Maduro
Maduro

El Grupo de Lima, formado por 14 países de América, instó este viernes al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a no asumir un nuevo mandato el próximo jueves, debido que no le reconoce legitimidad al proceso electoral que le dio la victoria, según una declaración emitida en Perú a la que no adhirió México.

El párrafo central de la declaración llama a Maduro a "no asumir la presidencia" el jueves próximo y a que "respete las atribuciones de la Asamblea Nacional (Parlamento) y le transfiera, en forma provisional, el Poder Ejecutivo hasta que se realicen nuevas elecciones presidenciales democráticas".

fuente: Cadena 3

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-05 at 10.00.45

Betty Beltramino: seis décadas de arte que vuelven a encontrarse con Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales05/09/2026
Hay obras que dejan de ser solamente cuadros y pasan a formar parte de la historia de una ciudad. Eso es, en buena medida, lo que propone la muestra “Sostener el mundo, pintar el paisaje. Prácticas de arte y cuidado en la vida de Betty Beltramino”, que puede visitarse en el Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”.