banner app interiorPNG


Secuestraron más de 20 kg de cocaina en Sunchales

Policiales 21 de diciembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron más 20 kg de cocaína que eran transportados desde Jujuy a Buenos Aires. La detención se realizó sobre la ruta 34. El informe de Lisandro D'Angelis.
Gendarmería control
Secuestraron más de 20 kg de cocaina en Sunchales

El día 20 de diciembre del corriente año, siendo las 22:56 hs, personal de Gendarmeria en Sunchales, dependiente del escuadrón Seguridad Vial Rafaela, realizaba control de ruta a la altura del km 261, arribando a dicho control un transporte de cargas generales, tractor con semirremolque, proveniente de jujuy y destino final Buenos Aires, y el cual era conducido por un masculino mayor de edad.

Del control efectuado sobre unidad se observa en la cavidad del eje neumático del semi un bulto de forma rectangular envuelto en bolsa de nylon color negra. al proceder a la apertura y prueba de campo se constato lo siguiente: diez (10) paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar color azul, además de diez paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar transparente.

Totalizando 20 paquetes rectangulares, y que arrojando positivo para la prueba "clorhidrato de cocaína"; con un peso total de *veinte mil seiscientos diecisiete (20.617) gramos. Se procedió a la detención del masculino mayor de edad.

En la causa interviene el Juzgado Federal de Rafaela a cargo del Dr Miguel Avasolo, en infracción a la ley 23737 de estupefacientes.

Te puede interesar