
Uboldi: "tomamos la decisión de potenciar el hospital de Rafaela"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la mañana se realizó el acto inaugural del nuevo mamógrafo que se encuentra en el Hospital Jaime Ferré. Del acto participaron autoridades provinciales como la Ministra de Salud Andre Uboldi, el coordinador del Nodo Fernando Muriel, El intendente municipal Luis Castellano y el director del Hospital el Doctor Jorge Bertram.
La incorporación del mamógrafo representa un instrumento fundamental para la atención primaria de la salud permitiendo la detección precoz de distintas patologías mamarias.

"Tomamos la decisión de potenciar el hospital de Rafaela con el rol de un hospital regional, con mucha potencia a desarrollar, no solo en infraestructura, que es equipamiento, sino también en recursos humanos. Pero empezamos a pensarlo de esta forma antes de que se encuentre concretado el nuevo hospital".
"El equipo servirá para diagnostico oportuno para cáncer de mama, que nos va a posibilitar sacar buenas imágenes" sostuvo la ministra, quien luego agregó quizás un dato minúsculo pero de vital trascendencia y que es el hecho de digitalizar las imágenes recabadas para posibilitar una consulta a distancia con otro especialista y sin necesidad de moverse uno de su casa.




Rafaela avanza con el recambio de luminarias LED en los barrios Mosconi y 30 de Octubre

Cáncer de mama: la UTN Rafaela realizó una jornada de concientización sobre la prevención

Rafaela recibió a las delegaciones de sus tres ciudades hermanadas por los 145 años de la ciudad

“Lejos de la gente y detrás de un escritorio”: el "palazo" del peronismo rafaelino por el transporte

Orgullo rafaelino: Radio ADN, la emisora líder distinguida con una Declaración de Interés Provincial




Presentaron en el Concejo Municipal el programa educativo “Método Change”

“Lejos de la gente y detrás de un escritorio”: el "palazo" del peronismo rafaelino por el transporte

Orgullo rafaelino: Radio ADN, la emisora líder distinguida con una Declaración de Interés Provincial




