banner app interiorPNG


Bodoira: "Pullaro nos ha demostrado que tiene un desprecio por Rafaela"

Locales 13 de diciembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El secretario en Control y Prevención, Delvis Bodoira, desmintió categoricamente la falta de gestión por las cámaras de vídeo vigilancia solicitadas a la provincia. "No solamente presentamos una nota de pedido sino que le adjuntamos el presupuesto" sostuvo. Escucha sus declaraciones.
Delbis Bodoira
Bodoira: "Pullaro nos ha demostrado que tiene un desprecio por Rafaela"

Delbis Bodoira, secretario en Control y Prevención de la municipalidad de Rafaela, dialogó con "La Mañana de ADN", donde se mostró enfadado y ofuscado ante la ignorancia de los funcionarios provinciales con respecto a un pedido concreto que la ciudad realizó para la adquisición de cámaras de vídeo vigilancia.

"Cuando los vecinalistas y concejales llegaron a la ciudad después de la reunión y nos consultaron por las cámaras pensamos que nos estaban tomando el pelo" admitió Bodoira.

Recordemos la reunión que mantuvieron concejales junto con vecinalistas de nuestra ciudad, quienes se trasladaron a la Casa Gris, donde se reunieron con el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro y el Ministro de Gobierno y Reforma de Estado Pablo Farias por el tema de seguridad, donde los funcionarios provinciales admitieron que desde el municipio local no se habían hecho los pedidos pertinentes.

"Obviamente que nos acercamos a ver en nuestros archivos y el expediente estaba ahí"

Luego de esa reunión en la que nadie estaba al tanto (al parecer) del trabajo que sí realizó el el área de Control y Prevención de la Municipalidad, los representantes locales salieron de la Casa Gris pensando en falló la gestión y que se había perdido un tiempo importante.

"El funcionario nos ha demostrado que tiene un desprecio por Rafaela, viene y nos miente en la cara. He pedido la renuncia de Pullaro y no es una de mis características, jamas le pedí la renuncia a nadie pero que nos tomen el pelo de la forma en que nos la tomó, no puedo creer como el gobernador lo sostiene en su cargo" finalizó Bodoira.

Te puede interesar