escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Marchas y disturbios de "chalecos amarillos" en París

Las autoridades de Francia decidieron cerrar los principales monumentos de su capital debido a los nuevos hechos de violencia que se registraron durante una nueva jornada de protesta.

Internacionales08/12/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
chalecos amarillos
Marchas y disturbios de "chalecos amarillos" en París

París decidió blindarse ante la posibilidad de que las manifestaciones no autorizadas que han sido convocadas por el movimiento de los "chalecos amarillos" para este sábado por toda Francia puedan derivar en violencia y disturbios, como ya sucedió el sábado pasado.

El primer ministro francés, Édouard Philippe, anunció "una movilización excepcional" de 89.000 agentes de las fuerzas del orden ante las protestas, de los cuales 8.000 estarán en París.

La Prefectura de Policía de París ha recomendado a los comerciantes de la zona de los Campos Elíseos, que incluye tanto esa avenida como las calles adyacentes, que cierren sus puertas y accesos.

fuente: cadena 3

Te puede interesar
Lo más visto
RM congreso 2

Roberto Mirabella: “El uso del Impuesto a los Combustibles es una muestra más de que la Argentina es cada vez más federal para recaudar y cada vez más unitaria para repartir”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales03/07/2025

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto de ley para que los fondos recaudados por el Impuesto a los Combustibles se distribuyan entre las provincias y se destinen a obras e inversiones que mejoren la calidad de vida de los argentinos en todo el país y no solo en el AMBA.