banner app interiorPNG


El concejo de Santa Fe renovó sus autoridades

Provinciales 07 de diciembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Sebastián Pignata seguirá como presidente en su tercer mandato consecutivo. Leandro González se mantiene como vice presidente (Frente Progresista, Cívico y Social) y Roxana Ingaramo (Pro) reemplaza a Carlos Suárez.
Concejo municipal de la ciudad de Santa Fe
El concejo de Santa Fe renovó sus autoridades ph: LT10

En la mañana de hoy se realizó en el recinto del Concejo Municipal la sesión preparatoria para el año próximo. De la misma se desprende como información que Sebastián Pignata seguirá como presidente y será su tercer mandato consecutivo.

Por otro lado lo acompañarán como vicepresidentes Leandro González que también conserva su mandato y asumirá Roxana Ingaramo que reemplazará.

Los ediles del PJ conformaron un bloque único que cuenta con la mayoría. El nuevo bloque quedó conformado por Sebastián Pignata, Ignacio Martínez Kerz, Marcela Aeberhard, Juan Cesoni, Lucas Maguid, Alejandra Obeid y Marcos Castelló. Se trata de una medida más que importante ya que no es fácil lograrla.

Se trata de un gesto político con un prólogo marcado en lo que fue el congreso partidario que se llevó a cabo a principios de diciembre. En el mismo se logró un acuerdo para que en 2019 todos compitan dentro del frente que encabezará el Partido Justicialista.

Fuente: LT10

Te puede interesar