escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Detonaron una supuesta bomba, encontrada en el Registro Civil de Santa Fe

Momentos de tensión se vivieron en el Registro Civil de la ciudad de Santa Fe, donde encontraron un supuesto artefacto explosivo, aunque posteriormente la policía confirmó que se trataba de un tubo de metal vacío.

Información General05/12/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Detonaron una supuesta bomba, encontrada en el Registro Civil de Santa Fe
Detonaron una supuesta bomba, encontrada en el Registro Civil de Santa Fe

Alrededor de las 8 de la mañana, un llamado al 911 por una amenaza de bomba en el Registro Civil sembró miedo y activó un intenso operativo en el lugar donde se encontró al costado de la escalera principal un presunto artefacto explosivo.

Tanto los empleados como la gente que estaba dentro con turnos por trámites fueron evacuados y terminaron en la Plaza España mientras oficiales de Explosivos de la URI, de la Brigada Motorizada y de la Comisaría 1º trabajaban en el lugar.

WhatsApp Image 2018-12-05 at 10.07.55

Tras denotar el supuesto explosivo por el que se armó un gran revuelo en la zona se verificó que se trataba de un tubo de metal vacío, por lo que la actividad en el Registro Civil vuelve lentamente a la normalidad y se libera el tránsito sobre calle San Luis que había sido interrumpido por el procedimiento.

Cabe destacar que ya son 209 las amenazas de bomba que recibió la Central de Emergencias 911 en lo que va de 2018.

Fuente: LT10

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251122-WA0053

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El próximo domingo 23 de noviembre los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.

IMG-20251123-WA0001

Controles gratuitos en la Plaza 25 de Mayo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales23/11/2025

Profesionales de la salud realizan chequeos de rutina para prevenir enfermedades y promover hábitos saludables. El servicio es gratuito y está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00.