banner app interiorPNG


Gestiones municipales con Gendarmería por seguridad para Rafaela

Locales 04 de diciembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este martes, el secretario de Prevención en Seguridad de la Municipalidad de Rafaela, Delvis Bodoira, se reunió con el el jefe de Operaciones de Gendarmería, Rodolfo Acosta, y el jefe del Escuadrón de Seguridad Vial de Rafaela, Comandante Cesar Lugos.
Gestiones por gendarmería por seguridad
Gestiones municipales con Gendarmería por seguridad para Rafaela

Este encuentro fue posible a partir de la reunión que el intendente Luis Castellano y el funcionario municipal mantuvieron con el jefe del Escuadrón VIII de Gendarmería, Gustavo Campagno, el día lunes en la capital provincial.

Una vez finalizada la reunión, recorrieron "los sectores de mayor conflictividad, principalmente el sector norte de la ciudad delimitado por bulevar Lehmann y avenida Brasil, específicamente los barrios Barranquitas, Villa Dominga, San José, Italia, Mora, Zazpe y Virgen del Rosario", explicó Bodoira.

Además, remarcó que "en esos sectores vamos a estar haciendo hincapié. De hecho, hay un escuadrón de Seguridad Ciudadana de Gendarmería que va a estar reforzando toda la zona".

"Lo que hicimos fue acompañarlos y marcarles las zonas que nos indican los vecinos y los lugares más conflictivos de esos barrios. Ahora ellos van a hacer una reorganización operativa y funcional de las fuerzas", agregó.

También contó que "se han llevado los planos digitalizados de cada uno de los sectores y vamos a volver a tener una reunión de estas características donde nos van a hacer una devolución de las acciones a implementar".

Te puede interesar