escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Por orden del juzgado Federal, retiraron a los trapitos del centro rafaelino

Efectivos policiales, se acercaron a la zona que comprenden las calles Moreno y 25 de Mayo para exigirle a los trapitos que abandonen el lugar. Algunos se resistieron y fueron detenidos.

Policiales03/12/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Lavacoches1
Por orden del juzgado Federal, retiraron a los trapitos del centro rafaelino

Según información que pudo acceder el móvil de "La Mañana de ADN", efectivos policiales se hicieron presentes sobre calle Moreno y 25 de Mayo para comenzar a alejar a los lavacoche de esa zona.

La orden fue emitida por el Juzgado Federal de Rafaela, con la intensión de retirar a todos los trapitos que se ubiquen en esta zona.

Algunos de los lavacoches no estuvieron de a cuerdo con las ordenes de los efectivos policiales, se reuzaron a acatar las ordenes por lo que fueron detenidos.

Referencia: Rafaela Noticias

Te puede interesar
Lo más visto
RM congreso 2

Roberto Mirabella: “El uso del Impuesto a los Combustibles es una muestra más de que la Argentina es cada vez más federal para recaudar y cada vez más unitaria para repartir”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales03/07/2025

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto de ley para que los fondos recaudados por el Impuesto a los Combustibles se distribuyan entre las provincias y se destinen a obras e inversiones que mejoren la calidad de vida de los argentinos en todo el país y no solo en el AMBA.