escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


La ciudad de Buenos Aires registró un sismo de 3,8

Esta mañana ocurrió un sismo en Buenos Aires, Fue a 25 kilómetros de profundidad, en Capital Federal y el conurbano, el cual se hizo eco en las redes sociales donde contaron que sintieron movimientos sísmicos desde Vicente López hasta La Plata.

Nacionales30/11/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2018-11-30 at 11.11.21 (1)
La ciudad de Buenos Aires registró un sismo de 3,8

Buenos Aires se movió durante unos segundos, Un sismo de 3,8 en la escala de Richter se registró a las 10:27:38 en la provincia de Buenos Aires, informó el Instituto Nacional de Previsión Sísmica (INPRES), El temblor sacudió esta mañana a gran parte de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano.

Según informó el INPRES, el movimiento se produjo a 25 kilómetros de profundidad, El epicentro se registró 32 kilómetros al Sur de la Ciudad de Buenos Aires; 50 kilómetros al Oeste de La Plata y 140 kilómetros al Este de Chivilcoy.

Cientos de usuarios en las redes sociales reportaron un temblor esta mañana en Buenos Aires y alrededores. El movimiento fue reportado por diferentes usuarios en las redes sociales en los partidos de Esteban Echeverría, Lomas de Zamora, San Isidro, Quilmes, Berazategui, Vicente López, entre otros, además de la Ciudad de Buenos Aires

Te puede interesar
image (1)

Milei se radicaliza con la reforma laboral y pone a prueba el rol de los gobernadores

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Nacionales14/12/2025

Secretos de un intento de negociación con los gremios que no fue: Sturzenegger le ganó la batalla dialoguista a Santiago Caputo. El Gobierno quiere un debate exprés y a libro cerrado. “¿Qué hicieron?”, el reproche del peronismo a los sindicatos, que marchan a Plaza de Mayo. Se viene la cumbre de gobernadores del PJ con mensaje a San José 1111

Lo más visto
IMG-20251211-WA0128

El municipio de Sunchales y Seom formalizaron un nuevo acuerdo salarial mediante el decreto N.º 3545/2025

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales11/12/2025

La Municipalidad de Sunchales informa que, tras la instancia de negociación desarrollada el 2 de diciembre de 2025 entre el Departamento Ejecutivo Municipal y el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela (SEOM), quedó formalizada la actualización salarial para el personal municipal a través del *Decreto N.º 3545/2025*, firmado por el intendente Pablo Pinotti.

IMG-20251211-WA0177

Cuvertino: “El presupuesto define las prioridades del gobierno”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales11/12/2025

El diputado provincial valoró la media sanción que obtuvo el mensaje del Ejecutivo este jueves en la Cámara baja. También destacó la importancia de priorizar la obra pública como motor de la economía y generador de empleo, en un contexto de recesión nacional en el que Santa Fe sufre el impacto en sectores como la industria, el comercio y la construcción.