banner app interiorPNG


Llop mete mano y el equipo saltó a cancha con 4 cambios

Deportes 29 de noviembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Atlético de Rafaela entrenó en la jornada en el estadio Nuevo Monumental pensando en Platense y Juan Manuel Llop dispuso de 4 variantes teniendo como base el equipo que paró ante Almagro.
WhatsApp Image 2018-11-29 at 10.18.03
Llop mete mano y el equipo saltó a cancha con 4 cambios

Atlético entrenó en la mañana pensando en el próximo enfrentamiento ante Platense el día domingo desde la hora 19:05, donde el equipo rafaelino se juega una ficha importante ya que deberá sacar en lo posible 4 de los 6 puntos en juego para conseguir su pase a Copa Argentina.

En la mañana el entrenador dispuso de 4 variantes teniendo como base el partido ante Almagro. En la defensa vuelve Copetti al lateral derecho y sale del equipo Gastón Suso. En la mitad de la cancha una de las sorpresas es el ingreso de Facundo Soloa en lugar de Gabriel Ramírez, y en el sector derecho Montagna ocupa el lugar de Quiroz.

En tanto que otras de las modificaciones más rutilantes, es el ingreso de Mauro Albertengo en lugar de Matías Quiroga.

Todavía restan días de trabajo teniendo en cuenta que el partido será el próximo domingo, pero Llop de a poco comienza a darle forma al equipo pensando en el Calamar. Atlético volverá mañana a los entrenamientos donde posiblemente el "Chocho" confirme el equipo tras el entrenamiento.

Te puede interesar