escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Con equipo confirmado Atlético viajará a Buenos Aires

Si bien el plantel entrenará sábado por la mañana en Rafaela, Llop ya confirmó el equipo y el banco de suplentes para viajar a Buenos Aires.

Deportes23/11/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2018-11-23 at 15.15.24
Con equipo confirmado Atlético viajará a Buenos Aires

Llop apuntó a lograr esa "regularidad" que necesita el equipo para prenderse definitivamente en la zona alta y no perderle pisada a Nueva Chicago o Sarmiento. En su habitual conferencia de prensa, ratificó el equipo que mostró durante toda la semana con dos variantes, una obligada y la restante táctica.

"Lo de Romero va a ser para largo" sostuvo el entrenador a la hora de hablar de uno de los cambios, lo cierto es que Quiroz va a ingresar en lugar de Emiliano Romero, el restante será la salida de Martino por Mauro Albertengo quien vuelve al equipo titular tras haber sido suplente y siquiera ingresar ante Central Córdoba.

"Tener una regularidad en rendimiento y resultado nos va a dar un buen microclima interno que hoy lo tenemos" señaló el entrenador.

El equipo confirmado será con: Macagno; Copetti, Baroni, Zalazar, Ferrero; Nadruz, Quiroz, Ramírez, Borgnino, Albertengo y Quiroga.

Completaran la delegación: Pezzini, Suso, Soloa, Martino, Montagna, Marconato y Casa.

Atlético de Rafaela entrenará por última vez mañana por la mañana y luego del entrenamiento viajará a Buenos Aires para quedar a la espera del partido ante Almagro el domingo a la hora 17.

RADIO ADN ESTARÁ EN EL "ESTADIO TRES DE FEBRERO" DESDE LA HORA 16 PARA TRANSMITIRTE TODA LA PASIÓN DE UN NUEVO PARTIDO DE "LA CREMA" EN EL TORNEO DE LA B NACIONAL

Te puede interesar
Lo más visto
l_1751935147

Francisco Pereyra se suma al gabinete municipal como coordinador ambiental

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/07/2025

Mediante decreto oficial, la Municipalidad incorporó a Francisco Pereyra, joven profesional en Saneamiento Ambiental y dirigente de Jóvenes PRO Santa Fe, para desempeñarse como coordinador del área ambiental. Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos, será responsable de implementar políticas ambientales y articular con el Instituto para el Desarrollo Sustentable.