banner app interiorPNG


Accidente por imprudencia y agresión

Videos 20 de noviembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Ocurrió en la esquina de Bv. Lehmann y Jaime Ferré. Un auto embistió a una bici y un sujeto quiso agredir al conductor. Mirá las imágenes.

El Centro de Monitoreo de nuestra ciudad tomó unas imágenes que corresponden a un accidente de tránsito en la esquina de Bv. Lehmann y calle Jaime Ferré, cuando un Fiat 147 dobló desde la avenida hacia la calle y no observó que venían dos bicicletas. 

El auto terminó embistiendo a una de ellas y la otra persona que manejaba el birrodado se bajó y comenzó a golpear el vidrio del auto. Aparentemente las bicicletas pasaron con el semáforo en rojo. 

Afortunadamente la mujer embestida no sufrió lesiones de gravedad, pues se observa en el video que rápidamente se levanta para pedirle a su compañero que no golpee más el auto. El conductor nunca se bajó del vehículo, mientras que la persona seguí golpeando e insultando. 

Unos segundos después, arribaron al lugar más personas, queriendo agredir a quién conducía el auto. Y fue en ese instante, que llegó la GUR, para anoticiar todo. Mirá las imágenes. 

Boletín de noticias