
Accidente por imprudencia y agresión
Ocurrió en la esquina de Bv. Lehmann y Jaime Ferré. Un auto embistió a una bici y un sujeto quiso agredir al conductor. Mirá las imágenes.
Videos20/11/2018
El Centro de Monitoreo de nuestra ciudad tomó unas imágenes que corresponden a un accidente de tránsito en la esquina de Bv. Lehmann y calle Jaime Ferré, cuando un Fiat 147 dobló desde la avenida hacia la calle y no observó que venían dos bicicletas.
El auto terminó embistiendo a una de ellas y la otra persona que manejaba el birrodado se bajó y comenzó a golpear el vidrio del auto. Aparentemente las bicicletas pasaron con el semáforo en rojo.
Afortunadamente la mujer embestida no sufrió lesiones de gravedad, pues se observa en el video que rápidamente se levanta para pedirle a su compañero que no golpee más el auto. El conductor nunca se bajó del vehículo, mientras que la persona seguí golpeando e insultando.
Unos segundos después, arribaron al lugar más personas, queriendo agredir a quién conducía el auto. Y fue en ese instante, que llegó la GUR, para anoticiar todo. Mirá las imágenes.




Sigue la saga de videos con ejercicios simples para mantenerte en forma. Sumate!!!!!!

La radio, junto a "Jose" Colsani te mantiene activo. Nuevo video con ejercicios para todas las edades.

La profesora Josefina Colsani continúa con los ejercicios y los concejos. Desde hoy, la podés escuchar los miércoles, cada 15 días en 97.9

Después de unos días de descanso, vuelven las rutinas de acondicionamiento físico de "Jose" Colsani.

Gimnasia para todos los días. También para el fin de semana. Radio ADN te activa todos los días.



El “Sueño Celeste” definió sus campeones en una edición histórica
El domingo 17 de agosto llegó a su fin la 28ª Edición del Torneo “Sueño Celeste”, la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil que organiza Atlético de Rafaela. Más de 6.500 chicos, 383 equipos y más de 150 clubes disfrutaron de cuatro días a puro fútbol y diversión en el Predio “Tito” Bartomioli, en una edición que se convirtió en histórica debido a las 60.000 personas que se acercaron para acompañar al evento más importante del año en la ciudad.

Se mudó hace 15 días y le entraron a robar: el crudo relato de una rafaelina
Mabel, asistente escolar, contó en Radio ADN lo que sufrió a manos de delincuentes que ingresaron a su vivienda, revolvieron sus pertenencias y se llevaron objetos de valor. Impotencia, bronca y dolor. Escuchá los audios.

Esta infraestructura resulta fundamental para productores agropecuarios, empresas lácteas y prestadores de servicios vinculados al sector, además de una mejora significativa en la calidad de vida de las familias que viven y trabajan en la zona.

"Reventaron" un búnker de droga en Rafaela: "es el camino, hay que seguir con los otros"
El intendente de la ciudad, Leonardo Viotti, destacó el operativo desarrollado el último viernes que permitió desarticular un búnker en barrio Fátima.

Tras las lluvias, Rafaela inicia una semana marcada por el viento
El martes se registraron 53 milímetros de agua en la ciudad. Para lo que resta de la semana no se esperan nuevas lluvias, aunque las jornadas estarán dominadas por fuertes ráfagas que podrían superar los 60 km/h.