banner app interiorPNG


Seffino sobre la inseguridad: "la gente está harta de todo esto"

Locales 18 de octubre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Néstor Seffino, admitió que el rafaelino está cansado de la inseguridad y de que nadie pueda resolver ésta problemática, apuntó directamente al cambio de leyes y la búsqueda de trabajo a desocupados. Además habló del salón de vecinales que comenzarán a construir.
Néstor Seffino - Presidente de la Federación de Entidades Vecinales
Seffino sobre la inseguridad: "la gente está harta de todo esto"

El presidente de la Federación de Entidades Vecinales, Néstor Seffino, dialogó con Radio ADN, donde brindó su mirada sobre la inseguridad constante en la ciudad de Rafaela, apuntó directamente al cambio de leyes y a la búsqueda de trabajo para desocupados.

También hizo referencia al nuevo salón de vecinales que van a comenzar a construir y para el cual ya recibieron aportes del gobierno de la provincia, aunque expresó que necesitarán de más aportes para poder finalizar la obra que comenzará en los próximos días y estará concluyendo esta primera etapa a fines de Noviembre.

"Con el aporte de la provincia vamos a hacer las compras de hierros y chapas" explicó y detalló que en cuanto a la falta de fondos para poder finalizar la obra "vamos a hablar con empresas y con el señor intendente para que nos de una mano".

Con respecto al tema de seguridad Seffino expresó que "podemos traer un millón de policías y no vamos a solucionar nada. A mi modo de ver las leyes no están acordes a las circunstancias. Hoy por hoy agarran a un chico y al otro día lo vez por la calle". 

"La gente está harta de todo esto y nadie le encuentra la solución Si la policía tiene las manos atadas, imaginate ¿qué podemos hacer nosotros?" se preguntó el presidente de entidades vecinales y admitió que lo que debe cambiar "son las leyes, no hay vuelta que darle".

Te puede interesar