banner app interiorPNG


Peñarol y Ben Hur, por el clausura

Deportes 17 de octubre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Esta noche en cancha de Sportivo Norte, Peñarol y Ben Hur disputaran el desempate para definir el campeón del torneo clausura de la liga rafaelina y la posibilidad de enfrenarse a Tacural por el absoluto.
peñarol 3

A las 21 en cancha de Sportivo, Peñarol y Ben Hur se disputarán el torneo clausura de la liga rafaelina y la posibilidad de enfrentarse Tacural por el torneo absoluto donde la ida se jugará en la ciudad de Sunchales.

Jugadas las 13 fechas estos dos elencos finalizaron en la primera colocación (con 25 puntos) y es por ello que –tal como indica el reglamento- deben disputar un partido a 90 minutos para determinar quién se queda con el título de campeón, En caso de persistir la igualdad, la definición irá a los penales.

El cotejo se disputará en barrio Barranquitas en cancha de Sportivo Norte y el encargado de repartir justicia será Sebastián Garetto, quien estará acompañado por G. Hidalgo y F. García, El cuarto árbitro será R. Pérez.

Ingresos. Vale recordar que la parcialidad de Ben Hur ocupará el sector local (ingreso por Jaime Ferré) y la de Peñarol el visitante (ingreso por Santiago Rodríguez). Anoche se confirmó que el predio que se encuentra detrás de la cancha de Sportivo servirá como estacionamiento para los hinchas de Peñarol.

Te puede interesar