
Peñarol y Ben Hur, por el clausura
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
A las 21 en cancha de Sportivo, Peñarol y Ben Hur se disputarán el torneo clausura de la liga rafaelina y la posibilidad de enfrentarse Tacural por el torneo absoluto donde la ida se jugará en la ciudad de Sunchales.
Jugadas las 13 fechas estos dos elencos finalizaron en la primera colocación (con 25 puntos) y es por ello que –tal como indica el reglamento- deben disputar un partido a 90 minutos para determinar quién se queda con el título de campeón, En caso de persistir la igualdad, la definición irá a los penales.
El cotejo se disputará en barrio Barranquitas en cancha de Sportivo Norte y el encargado de repartir justicia será Sebastián Garetto, quien estará acompañado por G. Hidalgo y F. García, El cuarto árbitro será R. Pérez.
Ingresos. Vale recordar que la parcialidad de Ben Hur ocupará el sector local (ingreso por Jaime Ferré) y la de Peñarol el visitante (ingreso por Santiago Rodríguez). Anoche se confirmó que el predio que se encuentra detrás de la cancha de Sportivo servirá como estacionamiento para los hinchas de Peñarol.




El italiano Alessio Occhipinti se consagró campeón de la Maratón Santa Fe-Coronda

Básquet: Atlético empezó la pretemporada en vistas a la Liga Federal

Atlético de Rafaela disputó otro amistoso y Juárez va sacando conclusiones

Tres juveniles de Atlético de Rafaela fueron citados a la Selección del Ascenso




El Foro Penal confirmó que al menos 20 presos políticos fueron excarcelados este domingo en Venezuela

El italiano Alessio Occhipinti se consagró campeón de la Maratón Santa Fe-Coronda

Mársico saca pecho: se redujo el sueldo y reveló el "megamillonario" ahorro que tendrá el municipio

Desgracia con suerte en Bella Italia: se incendió una camioneta en un camino rural





