banner app interiorPNG


Se cayó sobre banquina debido a un severo estado de ebriedad

Policiales 16 de octubre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Una familia tucumana que transitaba por la ruta 34, visualizó a una mujer tirada sobre la banquina de la Ruta 34, inmediatamente llamaron al servicio de emergencia quienes constató que la persona estaba consciente pero con un alto grado de alcohol en sangre. Escuchá el informe.
Banquina - Ruta 34
Se cayó sobre banquina debido a un severo estado de ebriedad

Una mujer de unos 40 años fue encontraba acostada sobre la banquina de la ruta 34, en el kilómetro 257 aproximadamente, por una familia tucumana que transitaba por el lugar a primeras horas de la mañana de la víspera.

Al visualizar a la mujer inmediatamente llamaron al servicoi de emergencia Sies 107, quien se dio cita en el lugar y constataron que la mujer se encontraba conciente pero con un alto porcentaje de alcohol en sangre.

107

Si bien todavía no pudo confirmarse como llegó hasta el lugar, se supone que en el estado de ebriedad hizo que se desvaneciera y pierda la fuerza, cayendo al piso, sin ocasionarse lesiones algunas. Inmediatamente fue traslada hasta el Hospital, donde se le realizó todas las atenciones necesarias.

Fuente: Móvil Quique

Te puede interesar