
Se cayó sobre banquina debido a un severo estado de ebriedad
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Una mujer de unos 40 años fue encontraba acostada sobre la banquina de la ruta 34, en el kilómetro 257 aproximadamente, por una familia tucumana que transitaba por el lugar a primeras horas de la mañana de la víspera.
Al visualizar a la mujer inmediatamente llamaron al servicoi de emergencia Sies 107, quien se dio cita en el lugar y constataron que la mujer se encontraba conciente pero con un alto porcentaje de alcohol en sangre.

Si bien todavía no pudo confirmarse como llegó hasta el lugar, se supone que en el estado de ebriedad hizo que se desvaneciera y pierda la fuerza, cayendo al piso, sin ocasionarse lesiones algunas. Inmediatamente fue traslada hasta el Hospital, donde se le realizó todas las atenciones necesarias.
Fuente: Móvil Quique




Detuvieron a un menor que intentó robar un drugstore en el centro de Rafaela

Voraz incendio en una vivienda de Rafaela provocó importantes daños materiales

Rosario: con un derribo en Barrio Gráfico, se llegó a los 78 búnkeres de droga inactivados en la ciudad durante la gestión de Pullaro

Incidentes en el Microcentro: el municipio denuncia mensajes que instigan a la violencia

Incendio en una vivienda rafaelina: por suerte no se registraron heridos



Comenzó la construcción de 11 aulas nuevas en 9 escuelas

Lionel Scaloni volvió a hablar sobre su futuro en la selección argentina tras la final del Mundial ante España

Santa Fe: el Ejecutivo ofrece aumentos de hasta 15,5 % para el segundo semestre con mínimos garantizados

"Sentís angustia e impotencia": el relato del rafaelino que sufrió dos robos en 24 horas





