
Llop: "hay plantel para ser protagonistas del torneo"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Juan Manuel Llop, quien aún se encuentra en Quito y en las próximas horas estará regresando al país para ponerse al frente del plantel de Atlético de Rafaela, dialogó con el programa Entretiempo de la emisora donde se refirió a esta nueva etapa en el club. El "Chocho" se mostró contento con esta posibilidad de volver.
"Tenemos un sentido de pertenencia con el club. El seguimiento es permanente, cuando uno tiene ese sentido vive, no digo pensando, pero si viendo lo que le sucede a Atlético de Rafaela. De una u otra forma uno siempre tiene esa expectativa de volver y en esta oportunidad se dio" resaltó Llop.
Resaltó su buena relación con Lito Bottaniz y los beneficios de esto para conocer el plantel lo más rápido posible. Destacó tener una idea madre con respecto a la identidad futbolistica, aunque sin conocer en profundida resaltó que "hay un plantel competitivo para ser protagonistas de este torneo".
El técnico estará viajando en la jornada para la Argentina así poder hacerse cargo del plantel cuanto antes.




9 de Julio realizó la primera edición de las Olimpiadas Rafaelinas

La Media Maratón 21K de Rafaela tendrá un nuevo recorrido en su edición 16

Femenino: Atlético venció a All Boys y dio un paso importante en el Reducido

Federal A: en un mes, 9 de julio se quedó sin nada y ahora debe pensar en 2027

El Turismo Carretera vuelve a Rosario después de siete años: cuándo se corre y cómo conseguir entradas



Incendio en una vivienda abandonada de Rafaela: una habitación sufrió daños totales

Ezequiel Silva Valentini habló sobre los derechos laborales vinculados a la maternidad

Un paso clave para 28 familias: Rafaela transfiere terrenos a Provincia para viviendas

Maquinaria agrícola: precios, crédito, marcas chinas y legado, las claves que mira un empresario pyme




