banner app interiorPNG


Estados Unidos: El huracán “Michael” pasó a categoría 4 mientras se acerca a las costas de Florida

Internacionales 10 de octubre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La tormenta genera vientos de hasta casi 240 kilómetros por hora. Los meteorólogos advierten además de la peligrosa marejada que podría aumentar el nivel del mar hasta 4 metros en la franja noroeste del estado, cerca de la frontera con Alabama.
Florida espera el Huracan Michael
Estados Unidos: El huracán “Michael” pasó a categoría 4 mientras se acerca a las costas de Florida

Florida se prepara para el impacto del "monstruoso" huracán Michael, que se convirtió en categoría 4 y podría llevar "devastación total" al noroeste de este estado estadounidense cuando toque tierra este miércoles.

Los últimos registros indicaron que Michael generaba vientos de hasta casi 240 kilómetros por hora, mientras se acercaba a las costas de Florida.

Según previsiones del Centro Nacional de Huracanes (NHC) de las 06H00 GMT, la tormenta tocará tierra el miércoles antes de adentrarse en el sureste de Estados Unidos y seguir luego su camino hacia el Atlántico.

Michael ha dejado ya 13 muertos en Honduras y sufren sus consecuencias en Cuba. Los fuertes vientos se han llevado por delante casas y árboles. Impactados por los estragos del huracán en el Caribe, en florida miran al mar y esperan la llegada del fenómeno.

Fuente: Infobae

Te puede interesar