banner app interiorPNG


Scaloni despejó las dudas con Dybala: "es un grande"

Deportes 12 de septiembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Todo comenzó cuando Gustavo, el hermano de la Joya, se enojó y tiró un duro comentario al enterarse que el jugador de la Juventus iba a ser suplente. El DT de Argentina y el cordobés se tiraron flores.
Scaloni despejó la duda con respecto a su relación con Dybala
MANO A MANO TRAS EL PARTIDO

Mientras la Selección Argentina busca algo de paz después del convulsionado Mundial de Rusia, y dejando atrás la goleada del viernes pasado ante Guatemala, hoy se volvió a encender la polémica, aunque por alguien de afuera.

Argentina igualó 0-0 en su segundo amistoso ante Colombia

Se trata de Gustavo Dybala, hermano de Paulo, que se enojó cuando se enteró que la “Joya” iba a ser suplente en el partido de Argentina ante Colombia en Estados Unidos. “Como no pueden ganar plata con vos, entonces no vas a jugar!!!”, escribió Gustavo desde su cuenta personal de twitter.


Sin embargo, después del empate en 0 ante la selección cafetera, el que habló al respecto fue el entrenador de la albiceleste, Lionel Scaloni: “Dybala es un fenómeno. Nosotros necesitamos que todos tiren para el mismo lado. Eso es lo que necesita la Selección”, expresó en diálogo con TyC Sports.

Y el jugador cordobés que milita en la Juventus también fue por el mismo camino de la paz: “Son momentos de calentura. No hay que dejarse llevar. Los familiares siempre quieren que uno juegue. Pero no hay que volverse locos, el grupo está bien y eso es lo que importa”.

Y cerró: “Todos queremos jugar. Uno siempre quiere estar en la Selección. Pero no pasó nada. Leo es el técnico y él decide. Está todo bien”.

Te puede interesar