banner app interiorPNG


A Lamberto no le parece "muy lógico" el posible aumento de gas

Provinciales 05 de septiembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El defensor público de la provincia de Santa Fe, Raul Lamberto, dialogó con la mañana de AND sobre el probable aumento de gas, el cual no le parece lógico ya que las empresas solo transfieren el costo a los usuarios. Escuchá sus declaraciones.
raul_lamberto
raul_lamberto

El Defensor público de la provincia de Santa Fe, Raul Lamberto contó que “las empresas transportadores y distribuidoras de gas piden un aumento del 30%”. 

Lamberto expresó que "por un lado piden un aumento por distribución y transporte, el cual está relacionado al proceso inflacionario, mayores costos de los precios mayoristas y nosotros venimos planteando que no puede ser el único parámetro a tener en cuenta cuando sabemos que los salarios son bastante menores.

 También dijo que “el aumento está acordado entre las empresas de transporte y distribución”, que este no esta concluido y puede ser que no sea el único aumento que se realize.

"Dejaron la puerta abierta de que aparte de este 30% va a haber otra modificación tarifaría vinculada al dólar que también va a transferir al usuario y que tampoco nos parece muy lógico". Sentenció.

Te puede interesar