
Primer equipo de Scaloni para enfrentar a Guatemala
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Luego del flojo mundial la Selección Argentina vuelve con caras nuevas para enfrentar en dos amistosos FIFA a Guatemala y Colombia. El técnico interino Lionel Scaloni, empezó a mover piezas y prepara el primer equipo para el amistoso del próximo viernes y mantiene un par de sorpresas para ir desde el arranque ante los caribeños.
Rulli sería el arquero; Bustos, Pezella, Funes Mori; Lo Celso, Paredes, Palacios; Pavón, Simeone y Gonzalo Martínez.
La idea de Scaloni es darles rodaje a todos. Aunque le sobran chances para conseguirlo. Un dato: en ambos encuentros estará permitido realizar siete modificaciones más el arquero. Es por eso que habrá que ver qué hace Scaloni con Lautaro Martínez y Mauro Icardi, quienes se movieron aparte con el kinesiólogo Luis García. Y también con Paulo Dybala, quien recién llegará este miércoles a los Estados Unidos, ya que debió quedarse en Italia por temas judiciales.




Femenino: Atlético venció a All Boys y dio un paso importante en el Reducido

Federal A: en un mes, 9 de julio se quedó sin nada y ahora debe pensar en 2027

El Turismo Carretera vuelve a Rosario después de siete años: cuándo se corre y cómo conseguir entradas

“El Sudamericano U23 de Atletismo reúne a 400 deportistas en Santa Fe”

Primera Nacional: Atlético lo ganó con el corazón y recuperó la sonrisa



Viotti participó del cierre de la Muestra Industrial: "Si el país se pareciera más a la región centro, seríamos un país diferente"

El Centro Socialista de Rafaela impulsa encuentros para pensar propuestas para la ciudad

La Media Maratón 21K de Rafaela tendrá un nuevo recorrido en su edición 16

Vandalismo en una plaza rafaelina: rompieron juegos, una luminaria y otros elementos




