banner app interiorPNG


Alesso sobre las licencias: “el gobierno no debe hacer marketing político”

Provinciales 24 de agosto de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La secretaria general del gremio docente CTERA Sonia Aleso minimizó los casos de fraude por licencia médica y sostuvo que “el gobierno tiene que actuar legalmente si comprueba dicha cuestión”. Escucha sus declaraciones.
Sonia-Alesso-AMSAFE-624x375
Sonia Alesso

En la mañana, la movilera de esta emisora, en la localidad de Santa Fe, Verónica Encinas dialogó con, Sonia Alesso sobre los casos de maestros que se iban de viaje al exterior cuando solicitaban licencia médicas.

Alesso, manifestó “el gobierno tiene que actuar legalmente si comprueba dicha cuestión”, e inmediatamente continuo con que “el gobierno no debe hacer marketing político”.

La representante gremial también habló de las paritarias, y expresó que “estamos haciendo un seguimiento mensual de la inflación, va ser un año muy difícil”.

Sobre el final la secretaria se refirió al ajuste que gobierno quiere realizar en el presupuesto educativo. “El gobierno va a mandar a la cámara de diputados y senadores un presupuesto con 20 mil millones de pesos menos, esto va afectar a las provincias”.  Por último confirmo que “van a tocar el salario docente y vamos a salir a la calle a defenderlo”.

Te puede interesar