banner app interiorPNG


Comienza la 9º fecha del Torneo de la ARB

Deportes 14 de agosto de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Hoy se jugarán cuatro partidos por la novena fecha del torneo oficial de primera división, tres se llevarán a cabo en Rafaela mientras que el restante será en la ciudad de Sunchales.
ARB2
ARB

Este martes 14 de agosto se jugará íntegramente la 9° fecha del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquetbol, con tres partidos en nuestra ciudad y el restante en sunchales.

En el gimnasio Elías David se medirán Argentino Quilmes ante Ben Hur, dos equipos necesitados de victorias, con el arbitraje de Iván Andereggen y Fernando Capolungo. Además, en el Centenario, 9 de Julio será anfitrión de Peñarol, con el contralor de Mario Buffa y Germán Madelón. Ambos compromisos se iniciarán a las 21.30.

El otro encuentro en Rafaela será el que jueguen, desde las 22 en el Lucio Casarín, Atlético e Independiente en lo que será uno de los cotejos salientes por el buen presente de ambos equipos. Dirigirán Marcos Macagno y Adrián Parmit.

En Sunchales se disputará el clásico, en la Fortaleza del Bicho (arbitraje de Gonzalo Ponce y Roberto Settembrini). Unión intentará quedarse con el invicto de los Tigres para acercarse a la punta. Los aurinegros tienen dos partidos pendientes, ante Ben Hur y 9 de Julio, debido a que utilizaron el recurso reglamentario por la participación de Facundo Breques y Manuel Alonso en el argentino U19.

Posiciones: Atlético 12; Independiente y Unión 11; Libertad 10; 9 de Julio y Peñarol 9; Ben Hur y Quilmes 8.

Te puede interesar