banner app interiorPNG


Estrenos en el Cine Belgrano

El cine Teatro Belgrano estrena dos peliculones esta semana. Una de ellas es la secuela de Jurassic World del 2015, en esta oportunidad se presenta "Jurassic World 2: el Reino Caído" y la comedia musical "Mamma Mía 2". Además continua en cartelera el film argentino "Re Loca". Conoce los horarios.
Estrenos en el Cine Belgrano
Estrenos en el Cine Belgrano - "Jurassic World 2: El Reino Caído"

Este fin de semana se estrena "Jurassic World 2: El Reino Caído", secuela del film Jurassic World (2015) y quinta entrega de la saga Parque Jurásico, que se proyectará a las 17:50 doblada y en 3D. Además, a las 21:40 se proyectará "Mamma Mía 2", el musical de comedia romántica con Meryl Streep y Amanda Seyfried. Y en Espacio INCAA continúa la comedia argentina "Re loca", protagonizada por Natalia Oreiro, a las 20:00.

"Jurassic World 2: El Reino Caído" (Estados Unidos, 2018) / Dirección: Colin Trevorrow / Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard / Duración: 124 minutos / Género: Aventuras, Acción / Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas.

Sinopsis: 22 años después de los eventos ocurridos en Jurassic Park, la Isla Nublar se prepara para recibir a los visitantes de Jurassic World, el parque temático de dinosaurios que originalmente había sido diseñado por John Hammond. El parque trae toda una serie de eventos: shows acuáticos, carreras y más. Hasta que un experimento biológico sale mal.

Podrá verse desde el viernes 10 al martes 14 de agosto a las 17:50, doblada y en 3D. La entrada general tiene un valor de $100.

"Mamma Mía 2" (Estados Unidos, 2018) / Dirección: Ol Parker / Reparto: Meryl Streep, Amanda Seyfried / Duración: 116 minutos / Género: Comedia / Calificación: Apta para todo público.

Sinopsis: La secuela de Mamma Mía, viaja entre el presente de Sophie, que está embarazada y el pasado, a la juventud de Donna y cómo se forjaron las relaciones con Harry, Sam y Bill.
Podrá verse desde el viernes 10 al martes 14 de agosto a las 21:40, subtitulada. La entrada general tiene un valor de $90.

"Re loca" (Argentina, 2018) / Dirección: Martino Zaidelis / Elenco: Natalia Oreiro, Diego Torres, Fernán Mirás, Gimena Accardi. / Duración: 64 minutos / Género: Comedia / Calificación: Apta para mayores de 16 años.

Sinopsis: Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos? Toda esa gente que día a día te enloquece. ¿Y si pudieras mandarlos al carajo? Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar finalmente pueda hacer eso que todos soñamos pero no nos animamos a llevar adelante. Claro que liberarse de todas esas cosas que nos molestan no va a ser tan sencillo.

Podrá verse en el marco de Espacio INCAA desde el viernes 10 al martes 14 de agosto a las 20:00. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.

Te puede interesar