
"Que uno trabaje de lo que pueda, pero que no lleguen a delinquir"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Mañana será San Cayetano, y como todos los años, la fiesta convoca una multitud en nuestra ciudad, en el templo ubicado en el barrio Amancay, con largas filas durante el todo el día, desafiando el frío, para pedir y agradecer por pan, paz y trabajo.
En diálogo con La Mañana de ADN, el padre Jorge Buschi a cargo parroquia San Cayetano de nuestra ciudad, habló del trabajo en nuestra ciudad y relató la difícil situación que vive hoy el mercado laboral. "A veces es muy angustiante", dijo. Escuchá la nota completa.
RESEÑA
Cayetano nació en 1480 en Vicenza, recibió la ordenación sacerdotal a los 36 años y fundó la congregación de los Teatinos. Su apostolado fue entre los pobres y enfermos, fundó hospitales y brindó asistencia jurídica y legal a los más desprotegidos de la justicia. Murió en Nápoles a los 67 años el 7 de agosto de 1547. Urbano VIII lo beatificó el 8 de octubre de 1629 y Clemente X lo canonizó el 12 de abril de 1671.




“El Municipio limpia alcantarillas y refuerza el drenaje ante la llegada de El Niño”

Seguridad ciudadana: Rafaela compartió sus políticas de prevención con municipios bonaerenses

El Centro Socialista de Rafaela impulsa encuentros para pensar propuestas para la ciudad

Viotti participó del cierre de la Muestra Industrial: "Si el país se pareciera más a la región centro, seríamos un país diferente"

Buscan habilitar el estacionamiento gratuito frente a garajes en la ZEC



Femenino: Atlético venció a All Boys y dio un paso importante en el Reducido

Viotti participó del cierre de la Muestra Industrial: "Si el país se pareciera más a la región centro, seríamos un país diferente"

La Media Maratón 21K de Rafaela tendrá un nuevo recorrido en su edición 16

Vandalismo en una plaza rafaelina: rompieron juegos, una luminaria y otros elementos




