escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


"Que uno trabaje de lo que pueda, pero que no lleguen a delinquir"

El padre Jorge Buschittari a cargo parroquia San Cayetano de nuestra ciudad, habló del trabajo en nuestra ciudad y relató la difícil situación que vive hoy el mercado laboral. "A veces es muy angustiante", dijo. Escuchá lo que dijo en ADN.

Locales06/08/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
San Cayetano
FIESTA DE SAN CAYETANO.

Mañana será San Cayetano, y como todos los años, la fiesta convoca una multitud en nuestra ciudad, en el templo ubicado en el barrio Amancay, con largas filas durante el todo el día, desafiando el frío, para pedir y agradecer por pan, paz y trabajo.

En diálogo con La Mañana de ADN, el padre Jorge Buschi a cargo parroquia San Cayetano de nuestra ciudad, habló del trabajo en nuestra ciudad y relató la difícil situación que vive hoy el mercado laboral. "A veces es muy angustiante", dijo. Escuchá la nota completa.

RESEÑA

Cayetano nació en 1480 en Vicenza, recibió la ordenación sacerdotal a los 36 años y fundó la congregación de los Teatinos. Su apostolado fue entre los pobres y enfermos, fundó hospitales y brindó asistencia jurídica y legal a los más desprotegidos de la justicia. Murió en Nápoles a los 67 años el 7 de agosto de 1547. Urbano VIII lo beatificó el 8 de octubre de 1629 y Clemente X lo canonizó el 12 de abril de 1671.

Te puede interesar
image (3)

Un reino helado llena de colores la Plaza Marambio

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales24/08/2025

Ubicado en barrio Antártida Argentina, el nuevo mural realizado por el equipo de Artentapiales del Liceo Municipal, se extiende como telón de fondo de ese espacio verde, sobre una pared de 35 metros de largo.

Lo más visto