banner app interiorPNG


Veronesse sobre su llegada al 9: “es un lindo desafío”

Deportes 24 de julio de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El nuevo técnico del 9 de julio de Rafaela, Daniel Veronese, dialogó con el programa “Entretiempo” sobre las expectativas que le genera llegar al "León" y dejo en claro que “tendremos que estar a la altura.” Escuchá la nota.
Daniel Veronese
Veronesse sobre su llegada al 9: “es un lindo desafío”

Daniel Veronesse se convirtió en el nuevo técnico de 9 de julio de Rafaela tras la salida de Maximiliano Barvero y el interinato de Werlen. El experimentado entrenador tomará las riendas y destacó que “vamos a pelear para que el 9 recobre el protagonismo”.

Además, el técnico se definió como persona “Yo soy una persona de proyectos” e hizo hincapié en la importancia de las bases en todos los clubes “todo club debe tener identidad propia, y afianzar las bases que son los juveniles”.

Por último, hizo referencia a la liga Rafaelina y que tiene que buscar tener el protagonismo que supo tener tiempo atrás, sobre esto expresó  que “la esencia de la liga nunca se termina, desde ese protagonismo que se nutran equipos para jugar en otro nivel” y sentenció “va hacer muy competitivo y tendremos que estar a la altura”.

Te puede interesar