
Veronesse sobre su llegada al 9: “es un lindo desafío”
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Daniel Veronesse se convirtió en el nuevo técnico de 9 de julio de Rafaela tras la salida de Maximiliano Barvero y el interinato de Werlen. El experimentado entrenador tomará las riendas y destacó que “vamos a pelear para que el 9 recobre el protagonismo”.
Además, el técnico se definió como persona “Yo soy una persona de proyectos” e hizo hincapié en la importancia de las bases en todos los clubes “todo club debe tener identidad propia, y afianzar las bases que son los juveniles”.
Por último, hizo referencia a la liga Rafaelina y que tiene que buscar tener el protagonismo que supo tener tiempo atrás, sobre esto expresó que “la esencia de la liga nunca se termina, desde ese protagonismo que se nutran equipos para jugar en otro nivel” y sentenció “va hacer muy competitivo y tendremos que estar a la altura”.




Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la selección argentina: “Tengo que ver si es momento de dar un paso al costado”

El ajedrez vuelve a estar presente en los Juegos Suramericanos

Presentación y Sorteo de la 29ª Edición del “Sueño Celeste”

Argentina cayó con honor en la final del Mundial: una despedida con orgullo y entrega

Messi emocionó a todos antes de la final: "Este grupo ya escribió una historia que nadie podrá borrar"



Argentina cayó con honor en la final del Mundial: una despedida con orgullo y entrega

Pullaro pasó por Rafaela, visitó obras y se fue contento: "genera una enorme satisfacción"

¿El barbecho realmente ahorra agua?: detalles del estudio que viene a derribar un mito

Un estudio en EEUU confirmó la tolerancia a pulgón amarillo en los sorgos graníferos de Nufarm





