
Mondino: "el festival es el evento más grande"
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaEn la jornada desde la hora 18:00 se pondrá en marcha la 14° edición del Festival de Teatro de Rafaela, el evento cultural de mayor convocatoria y proyección que organiza la Municipalidad de Rafaela a través de su secretaría de Cultura.
El Festival se iniciará con el tradicional desfile por el centro de Rafaela, a cargo de "Vaga mundos". En esta oportunidad, el clásico desfile inicial del Festival será realizado íntegramente por artistas rafaelinos; con la dirección de Ariel Falchini, el Grupo Colectivo de Artistas Rafaelinos desplegarán sus marionetas gigantes aportando color y alegría a cada paso.

Escuchá las declaraciones de Gustavo Mondino, Director del FTR 2018
Además, las agrupaciones de la ciudad: Murga "Matanga" y "Racabelú, los hijos de Silveria", serán los encargados de ofrecer música y diversión en una propuesta en la que el público de todas las edades se contagia del clima festivo y se convierte en un protagonista más del show. En caso de mal tiempo, el desfile se reprogramará para el día domingo.




Rafaela Inspira 2026: una jornada de inspiración y encuentro para la comunidad emprendedora

"Tarde o temprano, Rafaela va a dictar una Constitución municipal"

La Escuela Nº 1359 “Juan Bautista Languier” celebró sus 25 años

Trabajo sostenido para generar conciencia: el Gobierno municipal capacita sobre conducción responsable en empresas de la ciudad

Nuevo reclamo del peronismo local: "Vecinos nos plantean que ven un color turbio en el agua"



"Los Pumas" recuperaron 161 animales tras la denuncia de un reconocido influencer

"Tarde o temprano, Rafaela va a dictar una Constitución municipal"

Prisión preventiva para dos rafaelinos por tentativa de robo con armas de fuego

Federal A: al "9" no le salió nada y tuvo una dura derrota en su debut





