
Bertram: “la donación podrá prolongar la vida de 6 o 7 personas”
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el día de ayer se realizó una ablación múltiple de órganos en la ciudad de Rafaela mas precisamente en el hospital “Jaime Ferre”. El donante es un joven de 25 años el cual sufrió un traumatismo de cráneo el cual fue irreversible, sobre esto Bertram expresó “hicimos lo que pudimos para revertir la situación”.

Además, hizo hincapié en los órganos que se pudieron extirpar como por ejemplo los “pulmones, corazón, hígado, riñón y el páncreas que es un órgano muy lábil de rápida descomposición” destacó el trabajo de las 20 o 25 personas que participaron del mega operativo.
El director destacó que “la donación podrá prolongar la vida de 6 o 7 personas por lo menos” y elogió a los profesionales que se acercaron desde las ciudades de Mendoza, Rosario y Buenos Aires.
Finalmente dio sus sensaciones sobre el trabajo logrado “que el hospital Jaime Ferre sea noticia nacional nos llena de orgullo” y sentenció con “transmitamos a la población que no tenga miedo a donar”




Se viene "El Niño" y el municipio sube la guardia: "el objetivo es estar preparados"

AMSAFÉ Castellano fulminó al Gobierno: "mienten, imponen y van por la escuela pública"

Rafaela a un paso de duplicar su capacidad energética: la Estación Transformadora Norte está 98% lista

Limpieza integral para la conservación del Bosquecito Besaccia

El Plan de Recuperación del Espacio Público ya transforma los barrios



"Sentís angustia e impotencia": el relato del rafaelino que sufrió dos robos en 24 horas

Capacitación y concientización: el Hospital Regional "Jaime Ferré" y la donación de órganos

Lionel Scaloni volvió a la casa de sus padres en Pujato y fue recibido por una multitud: “Perdimos porque ellos fueron mejores”

La Justicia de los EEUU incautó los teléfonos de Claudio “Chiqui” Tapia y otros dirigentes de la AFA





