banner app interiorPNG


Cañada de Gómez se consagró campeón del provincial de mayores

Deportes 16 de julio de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Cañada de Gómez dio la sorpresa en el Coliseo del Sur y se consagró campeón del Provincial de Mayores. En la noche del domingio, le ganó 67 a 54 a Santa Fe y se adueñó de la Copa "José Beltramino". El combinado local terminó en 4º lugar.
Cañada de Gomez campeon
Cañada de Gómez se consagró campeón del provincial de mayores

El combinado cañadense mostró una gran fortaleza para reaccionar después de quedar abajo 22 a 9 en el primer cuarto, y entró al desenlace con ventaja de dos puntos: 45 a 43.

En el parcial decisivo, se impuso 22 a 11 para redondear un marcador de 67 a 54 y convertirse así en el nuevo campeón del Provincial de Mayores, título que ostentaba Rosario.

Para Rafaela fue toda una cita. El público de la ciudad y zona se movilizó, generó mucho interés y encontró la oportunidad para darle su cariño al Toro Acuña, representante en la selección nacional. La organización estuvo a la altura, el equipo también y le faltó poco para escalar un pasito más, pero terminó siendo el 4º lugar tras caer ante Rosario quien se quedó con el tercer puesto.

Rafaela

HOMENAJE

Los familiares de José Luis Beltramino, recientemente fallecido, tomaron parte de un homenaje para recordar al dirigente que dejó todo por el Oeste. La emoción reinó, y fue la mismísima Mary Panero (esposa de Beltramino) quien entregó la Copa de campeón.

Familiares de josé Beltramino

Te puede interesar